[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] SUMMATURA - Vídeo de Producto [/vc_column_text][vc_separator type="normal" down="30"][vc_column_text]SUMMATURA es el producto cárnico estrella de Copima, importado desde Dinamarca. [/vc_column_text][vc_empty_space height="10px"][vc_column_text]Prueba de ello, es este spot.[/vc_column_text][vc_empty_space height="10px"][vc_column_text]Producido por WeScreen para la Agencia Mr. Think.[/vc_column_text][vc_separator type="transparent" down="50"][vc_column_text] Etiquetas compromiso, COPIMA, sabores, SUMMATURA [/vc_column_text][vc_separator type="transparent"...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] COPIMA – CORPORATIVO [/vc_column_text][vc_separator type="normal" down="30"][vc_column_text]Cuando conocimos a Mario y a Ana, sabíamos que íbamos a hacer un gran trabajo. Nos enseñaron sus nuevas instalaciones, nos contaron su historia y, sinceramente, nos enamoramos. Lo notaréis en el corporativo que...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] COPIMA – SPOT [/vc_column_text][vc_separator type="normal" down="30"][vc_column_text]En tan solo 60” teníamos que contar qué es COPIMA. Sin locutor, solo con sobreimpresiones. Trabajo de bajo coste pero, creemos, interesante. Juzgadlo vosotros.[/vc_column_text][vc_separator type="transparent" down="30"][vc_column_text]Making of:[/vc_column_text][vc_separator type="transparent" down="10"][image_slider_no_space on_click="prettyphoto" height="200" navigation_style="light" highlight_active_image="yes" images="1508,1509,1510,1511,1512,1513,1514,1515,1516,1517,1518,1519"...